viernes, 16 de septiembre de 2011

ARDROX Ensayos No Destructivos, Líquidos Penetrantes

Ensayos No Destructivos La gama ARDROX de Ensayos No Destructivos abarca sistemas de inspección por Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas. Esta especialidad de productos son adecuados para la detección de defectos en materiales dentro de un amplio campo de aplicaciones industriales desde la inspección de soldaduras hasta la inspección de grietas críticas como pueden ser los álabes de una turbina. Hay un producto específico para cada tipo de aplicación y cumplen con las normas más exigentes tanto nacionales como internacionales. A título de ejemplo están homologados por PMUC, RCC-M, DTD, SNECMA, BOEING, DASSAULT, PRAT & WHITNEY, AIRBUS, PEUGEOT, RENAULT, NISSAN, FORD, GENERAL MOTORS, ETC.
Inspección con Líquidos Penetrantes Una gama completa con procesos aprobados por las normas aeronáuticas, militares y de la industria general más exigente. Están homologadas por la norma AMS 2644 y están incluidos en su QPL.
Inspección por Partículas Magnéticas Gama variada (tamaño de partícula, sensibilidad), para cubrir las distintas aplicaciones, definidas por las normativas específicas, para la inspección de defectos y grietas en materiales ferromagnéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario